Francisco Rosales, Director Administrativo del GAD de Ibarra sobre el escándalo que generó la fallida compra de cargos públicos en el Municipio, pidió disculpas a la ciudad por todo lo sucedido con este tema que es de dominio público.
“Dejemos que brille la verdad, que la justicia determine responsabilidades, la autoridad actuará de acuerdo a lo que determina la ley; nosotros no vamos a encubrir a nadie, nosotros respetamos la transparencia, el respeto, la honorabilidad, el desempeño de la función”, acotó.
Anunció que están pidiendo a todos los funcionarios el pasado judicial, su récord policial. “Este tipo de situaciones no le afectan a la señora Andrea Scacco, al alcalde, le afectan a la ciudad”, agregó.
Pidió a la Vicealcaldesa de Ibarra que puntualice el tema de las denuncias, que no las lance al viento, que entregue la información para poder realizar acciones que nos exige la ley; “ella dijo que hay una red de corrupción y que tenemos problemas con la justicia, eso debe aclarar” afirmó Rosales (Fuente radio Máxima)