El Fiscal General Paúl Pérez presentó dictamen acusatorio en contra del ex presidente Rafael Correa, a quien le acusa de los supuestos delitos de asociación ilícita y secuestro del ex asambleísta, Fernando Balda.
Esto hizo conocer el Fiscal en la Corte Nacional de Justicia en donde se realizó la audiencia preparatoria de juicio en el que están involucrados por este caso, los policías Diana Falcón, Raúl Chicaiza y el Ex Secretario Nacional de Inteligencia, Pablo Romero.
Sobre esta decisión del Fiscal, el ex Presidente Correa en su cuenta de twitter, señaló que “entre las evidencias están su nombramiento como presidente de la República, en realidad no tienen nada, ni tendrán, por eso han tenido que inventarse peritajes y falsos testimonios, todo esto irá al basurero de la historia”
Ay, la prensa corrupta! Entre las “evidencias” está, por ejemplo… ¡mi nombramiento como presidente de la República! En realidad, no tienen nada, ni tendrán, por eso han tenido que inventarse “peritajes” y falsos testimonios. Todo esto irá al basurero de la historia