A través del Operativo Fortaleza 223, la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, logró la detención de 5 personas que estarían involucradas en el microtráfico de drogas en la provincia de Imbabura, además de la exclusión en el mercado de sustancias estupefacientes que se estarían comercializando en el territorio.
Paolina Vercouter, Gobernadora de Imbabura, y Carlos Alulema, Comandante de la Zona 1 de la Policía Nacional, informaron sobre la acción anti delincuencial que garantiza la seguridad de la ciudadanía.
La representante del Ejecutivo destacó que desde el Gobierno Nacional se busca proteger a las poblaciones vulnerables como la juventud, y la familia como núcleo social, del consumo de estas sustancias adictivas.
Alulema por su parte señaló que el decomiso de los 15.162 gramos de marihuana y 980 gramos de cocaína, se realizó en el sector San Rafael del cantón Otavalo. Agregó que además de las 5 personas detenidas, se confiscó un vehículo.
Subsecretaria de Cultura y Alcalde de Ibarra, analizan intervención en el Torreón
El Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo gestiona la coordinación interinstitucional para la inmediata intervención en la infraestructura más antigua de Ibarra, el emblemático Colegio Teodoro Gómez de la Torre y el denominado Torreón a fin de proteger el Patrimonio Cultural de Nuestra Ciudad, el mismo que está abandonado desde hace más de una década. La […]