Juan Pablo Albán posesionado como Vocal del Consejo de la Judicatura, anunció que pedirá la revisión de la designación de fiscales provinciales. Entre los designados está un hermano del presidente de la República, Lenin Moreno.
El hermano del presidente Moreno nombrado temporalmente como Fiscal Provincial de Napo por el Consejo de la Judicatura Transitorio se defiende de las críticas por su designación y dice que ha sido Agente Fiscal y Fiscal provincial por más de 20 años, pero si es necesario, dará un paso al costado.
También es cuestionado Gustavo Benítez, nombrado Fiscal de Loja, tuvo a su cargo la revuelta policial del 3 de septiembre del 2010 y tiene a su haber la sentencia más alta; Fabián Salazar quien en el 2014 ingresó a Sarayacu para ubicar en la selva a Fernando Villavicencio, Kléver Jiménez y Carlos Figueroa, acusados de injuriar al entones presidente Rafael Correa y René Astudillo, fiscal que tuvo en sus manos el caso Gabela, su investigación fue cuestionada por la familia del general.

Categorías: Sin categoría