El Gobierno ecuatoriano retira la seguridad al ex presidente Rafael Correa y a sus familiares en virtud de un informe de las Fuerzas Armadas y la Secretaría de Inteligencia que establece un bajo nivel de riesgo.
El ex presidente Rafael Correa tenía protección del Estado, debido a un decreto que el mismo expidió antes de dejar el poder hace un año.
El presidente Moreno también retiró la seguridad al ex Vicepresidente de la República, Jorge Glas, quien está detenido en la cárcel 4 de Quito sentenciado a 6 años de prisión por la trama de corrupción de Odebrecht
Rafael Correa un poco antes de dejar su mandato, firmó un decreto para que los ex presidentes de la República sus hijos y conyugue tengan seguridad durante un año, los mismos beneficios durante 6 meses para quien deje la Vicepresidencia de la República.
Contralor se refirió sobre indicios de responsabilidad en el caso FLOPEC
En la comparecencia del Contralor general del Estado subrogante Carlos Riofrío, quien informó la Comisión de Fiscalización sobre el examen especial a la contratación de transporte de Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec EP) y Amazonas Tanker, indicó que no se determinaron indicios de responsabilidad penal frente al perjuicio de seis millones de dólares. Aclaró que se […]