En el incidente sucedido entre el comunicador Ramiro Cueva de Ecotel de Loja y el ex presidente de la República, Rafael Correa en Bélgica, luego de que salía con su hija a realizar compras, fue filmado por Cueva, ese hecho ahora es tendencia en las redes sociales y es el nuevo escándalo en el país.
Correa relata que el domingo 8 de julio mientras caminaba con su hija hacia una tienda cercana, “me encuentro con un sujeto que filmaba con un celular, empieza a insultarme y me manifiesta que no me pega un tiro porque estoy con mi hija y se lleva la mano a la altura de la cintura”.
Llamo a la policía y comencé a filmarlo, Cueva se asusta y comienza a alejarse y a correr, es perseguido por ciudadanos de Laovaina, también le perseguí.
Logramos capturarlo y entregarlo a la policía. La policía belga detiene a Cueva y este se declara diabético, por lo que primero es llevado al hospital y a la Comisaría, donde es liberado al día siguiente 9 de julio, después de iniciado el debido proceso penal, tiene que presentarse en audiencia el 8 de Agosto en Bélgica.
La detención de Cueva ha sido un verdadero bochorno para el periodismo ecuatoriano y para los latinoamericanos, para el bien del periodismo, tipos sin escrúpulos no pueden ejercer esta noble profesión, señaló el ex mandatario.
Cueva
Por su parte, Ramiro Cueva, señala: me doy cuenta que en el parqueadero el ex presidente estaba detrás de mí y me dice “ah la prensa corrupta, el sopla pitos de Ecotel, me indigné, me molestó porque lo de prensa corrupta me volvió a decir en la cara, entonces me regresé molesto y le dije respeta, no insultes, yo estoy haciendo mi trabajo, insolente, llama a la policía.
Me mandó a cerrar el canal de televisión, ah llama a la policía, a los guardaespaldas, a quien quieras, pero porque ahora no eres el gran valiente, farsante, cobarde, yo esto aquí llama a tu señora, devuelve lo que te llevaste, vulgar, sinvergüenza, eso fue lo le dije, indicó Cueva.

Categorías: Sin categoría