El flamante Gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo y la alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco hasta el momento no han coincidido en ninguna reunión, ante estas circunstancias, la pregunta que surge, es ¿conversarán las dos autoridades en el futuro inmediato?
El gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo en su calidad de alcalde saliente de Ibarra, luego de conocerse los resultados electorales oficiales, no se reunió con la alcaldesa electa, Andrea Scacco en vista de las malas relaciones entre los dos personajes.
La Alcaldesa Andrea Scacco a la reunión del COE provincial de Imbabura para tratar la emergencia en la parroquia de Buenos Aires por el tema de la minería ilegal, no asistió y envió al vicealcalde, Marco Antonio Hadathy.
El entonces gobernador de Imbabura, Galo Zamora en el mes de mayo visitó a la alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco para desearle éxito en el desempeño de sus funciones. Los partidarios de Avanza y los de Unete mantienen una “batalla digital” en redes sociales desde hace algunos meses, situación que ahora se acentúa con el nombramiento de Álvaro Castillo como Gobernador de Imbabura.
Categorías: Política