Desde el pasado sábado 4 de junio hasta este viernes el Obispo de la Diócesis de Ibarra Monseñor Valter Maggi cumple su visita Pastoral al cantón Pimampiro y todas sus parroquias como San Francisco de Sigsipamba, Mariano Acosta y Chugá.
El alcalde de Pimampiro, Oscar Narváez Rosales, al recibir la autoridad de la iglesia en su visita especial al Concejo Municipal, entregó un obsequio especial de un cuerno de la abundancia que representa a la riqueza productiva del cantón.
El Obispo durante el dialogo con las autoridades, funcionarios y trabajadores de la entidad municipal compartió algunas encíclicas que el Papa Francisco pregona ante sus fieles católicos para mejorar la religión en el cantón y el país.
Desde su llegada al cantón Monseñor fue recibido en medio de aplausos y una larga peregrinación que terminó con el saludo de bienvenida en el polideportivo municipal y luego la misa en el iglesia matriz del cantón.
Ahí Monseñor Maggi hizo un llamado a la comunidad pimampireña a vivir la Santidad, cuyo primer paso es la conversión, “que constituye la orientación de nuestra vida hacia Dios, porque nos hemos alejado de Él.”, resaltó.