Los concejales de Ibarra, Lucía Posso y Leonardo Yépez en un manifiesto conjunto señalan que respetan a los sectores sociales que hacen uso del derecho a la protesta de manera pacífica, pero rechazan la violencia y la destrucción de los bienes que son patrimonio de todos.
Comprenden la incomodidad y preocupación de los ciudadanos ante las medidas impuestas por el Gobierno Nacional, pero a su vez exhortan a un análisis profundo de las razones para que nuestro país esté pasando este duro momento económico.
Diálogo
Ante la posición de la transportación del cantón Ibarra respecto de la Agencia Nacional de Tránsito, exhortan a la alcaldesa Andrea Scacco al ser su competencia exclusiva estipulada en el Artículo 55 literal 1 del COOTAD transferida a la Mancomunidad de Tránsito, promueva buscar los canales de diálogo a efectos de generar soluciones que permitan retornar a la paz social con este sector de la comunidad.
Invitan a la ciudadanía a recordar que la historia del Ecuador nos ha demostrado que los únicos capaces de salvar la crisis somos nosotros mismos, jamás a través de la violencia, menos aún de la inestabilidad política que tanto daño le ha causado a la Patria.
Categorías: Sin categoría