La CONAIE decidió dar una tregua a las protestas que por dos días se realizaron en algunas provincias del país con el cierre de vías que afectaron al tránsito entre las ciudades y regiones del Ecuador.
Leonidas Iza, presidente de la CONAIE, dijo que se respetarán las tradiciones por finados, van a tomar fuerzas y retomar las medidas de hecho a partir del jueves 4 de noviembre hasta que el gobierno atienda sus pedidos, que se resumen en congelar los precios de los combustibles antes del último incremento.
La pausa de las manifestaciones se produce por el feriado de cinco días que tendrá el país por finados y por las fiestas de Cuenca, además coincide con el hecho de que el presidente Guillermo Lasso salió de país con rumbo a Europa y recién regresa el 7 de noviembre.
Jacobito difunde un video donde dice que está libre
Desmintiendo a Caracol, Ecuavisa, La Posta y otros medios de comunicación de Colombia y Ecuador, Jacobo Bucaram, hijo mayor del ex presidente Abdala Bucaram , exhibió un papel con la fecha de hoy y se presentó en un video de 15 segundos para decir que está libre. “Hasta cuándo los medios de comunicación dañan mi […]