Este fin de semana, EMELNORTE hizo la entrega a la comunidad de Paniquindra en la parroquia La Esperanza, la obra de Readecuación de red y expansión de alumbrado público, proyecto que se liquidó por un monto de 122.173,94 dólares.
La gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel a nombre del Gobierno Nacional, felicitó a Emelnorte que con visión llega a todos los sectores, lo cual permite cumplir con las grandes aspiraciones de la ciudadanía.
Francisco Andrade, Director de Talento Humano de la empresa, en su intervención, destacó que estos proyectos son impulsados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Energía y Emelnorte entidades que no han escatimado esfuerzos en dotar de alumbrado público y mejoramiento de la potencia en las redes.
Luis Iles, Vicepresidente de la Comunidad, agradeció al gobierno por este trabajo al tiempo de señalar que en base a la unión de los Cabildos se logra tener a toda la población con buena iluminación.
200 beneficiarios
Alrededor de 200 familias son las beneficiarias de este proyecto que tiene los siguientes componentes:
Se hizo el montaje de 10 transformadores monofásicos, colocaciòn de 109 postes de hormigón de 12 m por 500 Kg, 9 postes de 10m por 400 kg. Además se instalaron 118 luminarias de sodio de alta presión.