Con una sesión solemne el Comité de Empresa de la EMAPA-I, celebró 25 años de existencia. Un ambiente de confraternidad y compañerismo vivieron los integrantes de esta organización durante la conmemoración.
Son 122 personas entre hombres y mujeres que están agrupados en el Comité de Empresa, que fue creado con el fin de hacer respetar los derechos de los trabajadores, reafirmar las conquistas laborales y alcanzar la superación personal a través de la capacitación y formación.
“Celebrar 25 años de vida, significa hacer memoria, recordar lo transitado, vivir el presente y proyectarnos con fuerza al futuro, con el aporte de todos quienes hacemos la EMAPA-I”, afirmó el Gerente Arturo Fuentes durante la ceremonia conmemorativa.
Mientras que el Secretario General del Comité de Empresa de la EMAPA-I, Mesías Recalde, ratificó el compromiso de los trabajadores para dotar servicios básicos de calidad a la población del cantón Ibarra.
Además, recordó que la lucha del Comité Empresa de la EMAPA-I, también ha sido en contra de las medidas antipopulares que imponen los gobiernos de turno.