Roberto Martínez, Gerente de CNT regional 1, anunció que en este año hay la posibilidad de generar un proyecto por provincia del área de influencia en la zona norte, que permita un posicionamiento mayor de la marca y por otro tener un mejor servicio de la conectividad
Dijo que el trabajo es arduo, hay mucho por mejorar, el compromiso está ahí. Somos conscientes del problema que ha conllevado la pandemia, muchas personas han disminuido sus ingresos en un 40 o 50% y eso afecta en la capacidad de pago que puedan tener y en la capacidad de consumo, no nos olvidemos que esta empresa se financia por autogestión, sostuvo.
Indicó que en Imbabura y Esmeraldas se ha firmado alrededor de 350 convenios de pago en servicios fijos y convencionales, mientras que en Sucumbíos y Carchi, unos 100 convenios. Añadió que la generación de recursos para CNT significa la capitalización de los mismos en tecnología, en inversiones que permite una mejora del servicio.
“Si alguien debe 200 dólares por consumo tendría que pagar el 20% para firmar el convenio, unos 40 dólares en la primera cuota y el resto 160 dólares se lo difiere a 12 meses, se lo paga con una tasa de interés referencial del Banco Central, serían cuotas de 18 dólares aproximadamente”, explicó Martínez a Expectativa.
30 guardaparques trabajan para controlar el incendio forestal en el Casitagua
Un equipo de 30 guardaparques de la Reserva Geobotánica Pululahua y del Parque Nacional Cotopaxi se integraron a las brigadas que trabajan para controlar el incendio forestal suscitado en el sector de Casitagua, en la parroquia de Pomasqui, al noroccidente de Quito. El grupo de trabajo se sumó a los 200 operativos del Cuerpo de […]