Desde hace algunos meses atrás, una mujer afro descendiente, originaria de Colombia prácticamente vive en el parque La Merced de la ciudad de Ibarra, allí duerme, tiene sus cajones y hace sus necesidades biológicas, algunos ciudadanos consideran que deben intervenir las autoridades, porque da un mal aspecto a la ciudad. Los comentarios en las redes sociales son de variado tono.
Marcela Paredes: Este escenario lamentable e inhumano debe ser un llamado de atención a las Autoridades, siempre mantendré en decir que la Obra física es importante, pero la obra social es vital y primordial. Espera la ciudadanía resultados positivos.
Fabián Guevara: Esto es una lacra para la ciudad señor alcalde
Joffre Hernán Benavides Alomía qué es de ese personal que cuida de los parques – no actúa la alcaldía?
Pato Jurado Que pena por la Ciudad Blanca….cuando todo el país se preparó para el turismo Ibarra e Imbabura digan por favor amigo@s q ofreció a los turistas….las autoridades d las 2 entidades …presentaron alguna oferta ? Que pena miren Tulcan tuvo como 200 mil turistas xq sus autoridades planificaron con festivales no solo el cementerio.. Imbabura qué…?
Jorge Washington Lozano España No sabemos qué pasa con las Autoridades que tenemos no caminan un poco o por lo menos vayan a la Iglesia de la Merced a que recen un poquito y ahí verán ese triste espectáculo que podrán ver miseria, pobreza y suciedad, qué esperan autoridades, actúen, no dejen que se les critique tanto los de afuera como nosotros los Imbabureños
Fausto Ramirez terrible…urgente solución…..golpear puertas de las instituciones creadas para ayuda social….
Paúl Muñoz Deberían tomar cartas en el asunto porque esto perjudica a la Buena presencia de nuestra ciudad
Wilson Fernando Garzón Paz No puede ser que esto suceda en Ibarra, debe haber organismos que estén pendientes por el buen vivir y la basura. Busquemos entre todos mejor esta situación que incómoda al turismo y a la ciudad blanca.
Daniel Augusto Carrera Orquera Es una realidad, que afecta la imagen de nuestra ciudad , debería existir preocupación por parte de las autoridades competentes.