Con la presencia de autoridades locales, provinciales y padres de familia, se suscribió el convenio de cooperación interinstitucional por 62.709 dólares, para el financiamiento del servicio del CIBV Angelitos Negros en la comunidad de Mascarilla.
El convenio suscrito para el funcionamiento del Centro Infantil del Buen Vivir, permitirá prestar el servicio de atención al desarrollo infantil integral a 30 niños y niñas de 12 a 36 meses de edad, de la población afroecuatoriana ubicada en el cantón Mira de la provincia del Carchi.
“Con el compromiso de la comunidad, la familia y principalmente de nuestros cooperantes es posible el mejoramiento de la calidad de los servicios que entregamos, y gracias al GAD de Mira por su apoyo a este grupo prioritario que son los niños”, resaltó Ernesto Robles, director distrital del MIES Tulcán.
Para este período el cooperante aportó además con la construcción de modernas instalaciones, las cuales el GAD de Mira inauguró en el mismo evento de firma de convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social.