El Municipio de Ibarra a través de la Dirección de Participación Ciudadana e Inclusión Social busca el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad comprendidas de 5 a de 65 años. Por esta razón implementa el Centro Terapéutico “Distintos Somos Todos”, este 2 de julio será la apertura en la Av. Ángel Meneses y Av. Jaime Roldós Aguilera a las 10:00.
“El objetivo principal de esta administración es habilitar y rehabilitar las destrezas de las personas con discapacidad, en las actividades de la vida diaria, dentro del entorno familiar y comunitario para lo cual se contará con espacios de sensibilización, participación e interacción a través de la elaboración de planes individuales y familiares de atención” expresó Gabriela Urquizo, Responsable de Inclusión Social del GAD-I.
Se contará con 4 profesionales: terapeuta de lenguaje, terapeuta físico, psicólogo, y el terapeuta ocupacional para que las personas puedan realizar sus actividades de una manera adecuada, tendrá una capacidad para 30 personas se atenderá de 08:00 a 12:30.
Alpachaca, Caranqui, El Sagrario, San Francisco, Priorato y La Carolina serán las parroquias beneficiadas. El monto de inversión es de 68 mil dólares

Categorías: Sin categoría