Castillo en menos de 24 horas dejó de ser presidente del Perú
En una sesión extraordinaria, el Congreso de Perú votó por mayoría el dejar vacante la presidencia de Perú. Poco después, el ya expresidente Castillo fue arrestado a su salida del Palacio de Gobierno. La hasta hoy vicepresidenta del país, Dina Boluarte, ya ha asumido la jefatura de Estado. LIMA (VOA).- Leer más









