El ex candidato a la alcaldía de Ibarra, Carlos Posso, consideró que el pueblo formó el municipio para que le ayuden, pero estas instituciones entre 4 paredes, resuelve hacer las obras, lejos de las necesidades de la comunidad.
La ciudadanía rechaza la politiquería porque no ayuda a resolver los problemas de la población. Cuando estuve en la prefectura, un ciudadano pidió como requerimiento una casa comunal, la autoridad dispuso que se haga en forma inmediata, pero no hubo investigación, no se estableció el costo – beneficio y se lo hizo para tenerle de buen lado al dirigente pensando en las próximas elecciones, aseveró.
“A Alguien se le ocurre que en una calle hace falta un rompe velocidades, va a Movidelnor y ahí les construyen sin ningún estudio, no se investiga para saber si es meritorio o no que se hagan este tipo de obras”, resaltó Posso.
El 85% de las construcciones tienen un deterioro ¿Cómo saber de qué tipo es?
La humedad es un enemigo silencioso que acecha a las edificaciones, amenazando tanto su estructura como la salud de quienes las habitan. Independientemente de las zonas, datos de estudios realizados en México por parte de Construcentro, estiman que aproximadamente el 85% de las edificaciones existentes han experimentado daños relacionados con el agua. Es un problema […]