Una de las primeras gestiones que he realizado es revisar la planificación y mejoramiento de cada uno de los procesos, mejorar el tiempo respuesta del usuario desde que existe la solicitud hasta que se resuelven en los casos, manifestó el Director Provincial del IESS, Carlos Hernán Almeida.
Hemos puesto orden casa adentro, hemos revisado cada uno de los nudos críticos y lo hemos ido resolviendo, añadió Almeida en declaraciones para Expectativa.
Indicó que en el Centro de atención ciudadana no estaban operativas todas las ventanillas, hoy están reorganizadas con lo cual el usuario tiene las comodidades del caso y un servicio ágil.
“La idea es que se terminen las colas, además contamos con un sistema de turneros ágil que puede medir los tiempos de atención y determina cuántas personas han sido atendidas en el día”, dijo el funcionario.
Anunció que a partir del mes de agosto en las unidades médicas se va aplicar una atención para el fin de semana y una atención extendida los miércoles y jueves hasta las 10 de la noche, con eso de 33 días el tiempo de espera de las citas médicas se bajaría a 21, una de mis metas es bajar de 10 a 5 días el tiempo de espera de consulta y de turno a turno, expresó el Director Provincial del IESS.
Categorías: Sin categoría