Los candidatos de Avanza en Imbabura, rechazaron en una rueda de prensa, el inicio de la campaña sucia en contra de lo candidatos de la lista 8.
Estuvieron presentes en la mesa directiva, Lucía Posso, Álvaro Castillo, Lourdes Alta lima, Pablo Jurado, prefecto de Imbabura y el abogado Frank Artos.
Lucía Posso, candidata a prefecta de Imbabura, dijo: “No estamos dispuestos a ver con paciencia que se afecte la honra, el estado emocional de los candidatos y peor aún a nuestras familias, en mi caso la desesperación de los candidatos hace que hagan estos ataques”.
Se encuentran con una mujer fuerte que se enfrenta en cualquier cancha, que tengo bien puestas las faldas o los pantalones para responder con altura, la gente me conoce, pero a las familias no se toca y eso no lo vamos a permitir, sean valientes y no se escondan en esas páginas, dijo.
“Vamos a recurrir a la ley, no vamos a caer en la respuesta que pretenden, sabemos quiénes son; Imbabura no puede tolerar más esta suciedad para pretender salir adelante en sus proyectos políticos”, reiteró.
Álvaro Castillo, candidato a la alcaldía de Ibarra, afirmó que cuando el debate se acaba, el insulto es el arma del perdedor, estos cartuchos que están quemando de última hora, lo único que evidencian es que están en el fondo de la tabla de posiciones, quieren salir de la serie B a la A con estas acciones.
“Dejen en paz a las familias, si quieren enfrentarnos que sea a nosotros, si quieren hacemos otro debate, allí hay tres caballeros y cinco personas indeseables que quieren subir un escalón dentro de la tabla”, añadió sin especificar nombres.
Pablo Jurado
No he ganado una elección en base a la campaña sucia, junto al candidato hay familias que no tienen nada que ver con la política.
Pensamos que porque me cambio de nombre, me pongo un perfil falso, un apodo, yo me lavo las manos, en cualquier momento se ubica las identidades de los autores, los técnicos ya dieron con el nombre del autor.
La gente está cansada de la campaña sucia, si lo perros ladran es porque ustedes están cabalgando, remató el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado.