En el Salón de la Democracia de la Delegación Provincial del Consejo Nacional Electoral se realizó la inscripción de los candidatos a las elecciones de autoridades seccionales, pertenecientes a la alianza “Todos Por Imbabura”, este viernes 14 de diciembre. Una caravana motorizada de respaldo, que partió desde el sector de Natabuela, antecedió este acto.

Antonio Posso, en calidad de coordinador provincial del Partido Avanza, resaltó las cualidades de cada uno de los candidatos e invitó al pueblo imbabureño a entregarles su respaldo en las urnas, en  las próximas elecciones, considerando que se trata de cuadros políticos con sobrada experiencia, que han sabido demostrar un trabajo efectivo en favor de la comunidad, en la provincia, parroquias y cantones.

 Pablo Jurado, inscribió su nombre como aspirante a la reelección en la Prefectura de Imbabura. En la presentación pública dijo que esta es una nueva oportunidad de someterse a la voluntad popular, pero que lo hace con agrado, sabiendo que el pueblo se encuentra brindándole su cariño y respaldo. Destacó la unidad de los diferentes sectores políticos alrededor de candidaturas sólidas que tienen propuestas claras frente a las demandas de la ciudadanía.

Jurado se comprometió a impulsar una campaña limpia, respetando a los rivales políticos, afirmando que lo único que él persigue en esta nueva contienda democrática es tener la oportunidad de continuar sirviendo a las comunidades que son parte de la geografía provincial, con dedicación y empeño, tomando en cuenta la necesidad de implementar nuevas acciones que permitan alcanzar una vida digna.

Categorías: Sin categoría