La orquesta los GADIS y la banda municipal pusieron el ambiente de algarabía que vivieron los habitantes del Barrio La Bola Amarilla, en la entrega de la cancha de uso múltiple del coliseo, realizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra.
Wilhintong Jiménez, Presidente del Barrio, agradeció a la administración del Ing. Álvaro Castillo Aguirre, en nombre de los moradores del barrio, por la repavimentación de la cancha del coliseo de La Bola Amarilla, proyecto que se hace realidad gracias al premio que entrega la municipalidad por triunfar en el concurso de los años viejos, el premio constaba en una obra que vaya en beneficio de los habitantes del sector.
Para los moradores del barrio La Bola Amarilla es una gran satisfacción que este proyecto se haya hecho realidad, al mismo tiempo manifestó que estos obras ayudan a crecer a los barrios, a mejorar los espacios deportivos que van en beneficio de la niñez, juventud, adultos mayores, hombres y mujeres y de todos los habitantes del sector.
Por su parte el concejal Ramiro Páez presidente del GAD Parroquial de San Francisco, manifestó que este escenario deportivo es la cuna de varios deportistas de renombre a nivel nacional que se formaron y salieron de estas canchas, la intensión de los habitantes es recuperar conservar este escenario deportivo que brinda diversos servicios a la colectividad.
.