Frente a la cercanía del Carnaval, la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra, desarrollará una campaña de buen uso y cuidado del agua potable en diferentes unidades educativas de la ciudad.

La mañana de este lunes 22 de enero de 2018, el Gerente de la institución,  Arturo Fuentes, hizo el anuncio de esta actividad, con la presencia de representantes de los medios de comunicación, delegaciones de los gobiernos estudiantiles y autoridades de diferentes entidades de la ciudad.

Dijo que es importante poner en práctica consejos para no malgastar el agua durante las festividades de Carnaval. Explicó que los problemas por el desperdicio del líquido vital afectan a toda la población, especialmente a quienes habitan en los sectores altos.

De acuerdo con la planificación de la Empresa, la campaña empezará este miércoles 24 de enero de 2018, con charlas dirigidas a los estudiantes de las unidades educativas Oviedo y San Francisco. Material impreso y videos se utilizará para crear conciencia en la población estudiantil.

Categorías: Local