El bloque legislativo del Movimiento Alianza PAIS afirmó que son mal intencionadas y sesgadas las notas de prensa que circularon en las últimas horas, referentes al aporte voluntario del 10% que se dispuso en la Asamblea Nacional tras el terremoto del 16 de abril.

En un boletín de prensa, consideran que la información difundida por varios de los medios de comunicación en la que se señala que ’49 legisladores del oficialismo decidieron no donar’ el 10% de sus ingresos durante dos meses’, es mal intencionada y busca generar indisposición contra los asambleístas del bloque legislativo del Movimiento Alianza PAIS.

Los miembros del bloque de Alianza PAIS denuncian estas notas periodísticas como “una manipulación mediática que transgrede la Ley de Comunicación y atenta contra la imagen de quienes representan a los ecuatorianos en la Asamblea Nacional”.

Aclaran que sus aportes fueron mayores a los estipulados por la propia Ley de Solidaridad, razón por la cual demandan “la rectificación de las notas periodísticas que tergiversan la realidad y difunden información no verificada ni contrastada”

Categorías: Sin categoría