La gobernadora de Imbabura, doctora Marisol Peñafiel, el Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales, los dirigentes de las comunidades de la parroquia San Rafael de la Laguna, efectuaron un recorrido de obras de electrificación que la empresa ejecuta y se escucharon algunos planteamientos de necesidades del sector.
Emelnorte en la parroquia de San Rafael ha invertido un monto aproximado de 500.000 dólares, beneficiando a las comunidades de: Tocagón , Huaycopungu, Cachiviro, San Miguel Alto y bajo, Mushuk Ñan, Atahualpa, Capilla Pamba, 4 esquinas, Cachimuel, San Rafael como cabecera parroquial.
En la parroquia San Rafael se hizo un proyecto integral que comprende cambio de postes, instalación de redes eléctricas, aumento de potencia, colocación de transformadores y mejoramiento del alumbrado público.
La Gobernadora de Imbabura, doctora Marisol Peñafiel, señaló que la importante inversión que se ejecuta en esta parroquia, evidencia que la opción del Gobierno de Todos es por los más pobres.
Con eficiencia y transparencia
El Presidente Ejecutivo de Emelnorte, Antonio Rosales dijo que pondrá toda su capacidad de profesional para que los proyectos que se canalicen a través de la empresa, se ejecuten de la mejor forma posible, con eficiencia y transparencia que el Gobierno Nacional está buscando.
“Haremos todas las gestiones necesarias para conseguir los recursos, trataremos de poner prioridades en función de las necesidades de las comunidades, vamos a procurar atender todos sus proyectos de la mejor forma posible y a medida de las posibilidades”, afirmó.
Categorías: Sin categoría