La construcción del polideportivo de la comunidad El Limonal, perteneciente a la parroquia La Carolina, registra un avance de más del 70 por ciento. Al momento, 25 personas entre maestros, albañiles y peones trabajan en esta obra.
Los espacios correspondientes a la cancha de fulbito, básquet, vóley, camerinos, baterías sanitarias, graderíos y cerramiento comienzan a tomar forma.
Según responsables de la construcción de la obra, la próxima semana empezará la colocación del césped sintético en la cancha de fulbito, fundir el espacio destinado a la cancha de básquet y empezar la ubicación de la cerámica en las baterías sanitarias y camerinos. Los espacios para jardinerías también están definidos, así como las camineras.
Las instalaciones de agua potable y alcantarillado, están realizadas y se trabaja en la parte eléctrica. Con esto se espera que la obra concluya en alrededor de un mes, e inmediatamente será entregada la población.
“El polideportivo permitirá mostrar una nueva imagen de El Limonal y contar con espacios adecuados para que los niños, jóvenes y adultos hombres y mujeres, puedan practicar deporte y realizar actividades recreativas”, señaló Pedro López, habitante de esta comunidad y trabajador de la obra.