El próximo 27 de septiembre, las autoridades de Imbabura tendrán la oportunidad de dialogar directamente con el presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno, en el palacio de gobierno. Así lo informó el prefecto Pablo Jurado, en declaraciones a la prensa.
Jurado acompañó al primer mandatario de la nación en los actos programados, este día martes, 12 de septiembre, con motivo de su visita a esta provincia.
El prefecto manifestó estar satisfecho de los resultados de la visita del presidente. Señaló que fue una gran oportunidad para establecer acercamientos a fin de plantear las necesidades de los habitantes de este territorio. Justo allí, dijo, se habló de hacer posible una reunión de trabajo para hablar de las aspiraciones de Imbabura.
“Siempre será grato contar con la presencia del titular de la nación. Hemos notado la voluntad de apoyar algunas gestiones tendientes a hacer realidad los proyectos prioritarios. Esperamos confirmar esos mecanismos, a través de una conversación más formal, a través de una audiencia”.