Artistas plásticos de la parroquia Quiroga realizaron la pintura de murales en la fachada del Cementerio parroquial. Esta actividad se cumple con el objetivo de brindar una imagen agradable a los visitantes que estarán en esta parroquia el próximo feriado por el Día de los Difuntos.
El trabajo se realizó durante tres semanas y contó con el talento de Alfredo Játiva, Paúl Vélez Leonardo Mejía e Ivonne Andrade, artistas plásticos Quirogueños de gran experiencia con estudios realizados en el Instituto Daniel Reyes.
Leonardo Mejía, vocal del Gobierno Parroquial y coordinador de la actividad, señaló que para el proceso se utilizó pintura acrílica de alta calidad, adecuada para exteriores y resistente al clima, además brochas y pinceles de diferentes medidas. Los murales tienen una dimensión de dos metros.
La temática es religiosa y representa al “Santo Sepulcro” “La Fortaleza” y “La Santísima Trinidad”. Según Mejía, cada mural les tomó aproximadamente 10 horas, las obras de arte se encuentran en la fachada del Cementerio parroquial ubicado en la calle Juan Morales.