“Hoy me quiero dirigir a ustedes con una mezcla de optimismo, y profunda tristeza. En los próximos días estaré lejos de mi querido país y me tendré que ausentar de la campaña que se aproxima debido a la salud de mi esposo”, señaló Anabella Azin, madre del presidente Daniel Noboa y candidata a la Asamblea Nacional.
Como Doctora veo su cuadro y me preocupa profundamente. Quisiera que atravesemos estos momentos en familia, pero es algo que no va a poder ser. Agradezco la presencia de mi hijo Daniel, estas horas que lo pudimos tener, pero veo en él la misma misión de vida que tuvo su padre: servir a los ecuatorianos, añadió.
“Cuando digo que tengo una mezcla de profunda tristeza y optimismo, es por que confío en el futuro que vendrá, ese futuro que estamos construyendo y a punto de reclamar. Cuando acepté ser candidata, es porque después de décadas involucrada en la política, entiendo la necesidad de un bloque mayoritario legislativo, que acompañe la visión del Presidente. Es lo único que nos garantizará una verdadera gobernabilidad”, exclamó.