El anillo vial de Ibarra tiene un 95 por ciento del avance de removimiento de tierras, esto permitirá que se inicie con los trabajos de infraestructura previa al inicio de la capa de asfaltado.
Desde el pasado lunes 9 de julio, iniciaron los trabajos en la avenida 13 de Abril, por esta razón la municipalidad de Ibarra, solicita la comprensión debida a los habitantes y a la gente que transita por este sector.
Por ahora se está colocando los estribos y soportes del puente para luego colocar las vigas y la posterior fundición de la loza. Este puente tiene una longitud de 70 metros de luz, es una estructura metálica con cinco vigas de soporte.
Los sectores Chorlaví y Milagro, contarán con la reposición de servicios básicos, también se realizará la reubicación de los postes de alumbrado público bajo la supervisión de la empresa eléctrica Emelnorte, además se coordinó los trabajos de cableado con las empresas de servicio de internet y telefonía.
Uno de los principales inconvenientes que se encontraron en la avenida 13 de Abril, es la instalación de las redes de servicio que no tienen la suficiente profundidad.
La constructora continuamente informa todos los procesos de socialización con la comunidad, una vez que concluya la obra del removimiento y mejoramiento del suelo, se realizarán las socializaciones intermedias, o sea cuando estemos a punto de colocar la capa asfáltica, está prevista para diciembre, aseveró Verónica Gómez, responsable de la obra.

Categorías: Sin categoría