El ex candidato vicepresidencial y ex Asambleísta Andrés Páez denunció que en el caso de Mascarilla se está cometiendo una injusticia con un policía que en cumplimiento de su deber, fue atacado por una banda de criminales que están en la impunidad.
Con la exhibición de un video, mostró que en esos acontecimientos del mes de agosto del año pasado, la grúa traía un vehículo cargado de oro, los sujetos se habían robado los dos automotores y habían secuestrado a una persona.
Páez preguntó dónde está el Fiscal de la provincia para el proceso para la formulación de cargos a los secuestradores.
Reveló que con un puñal en mano el joven que falleció, se lanza a apuñalar en el cuello a David Velasteguí, policía del GOE “que se estaba defendiendo de la agresión de los criminales”.
“La gobernadora de Imbabura ha politizado este caso cuando dice que hubo exceso en el uso de la fuerza de la policía, tienen consignas para desarticular a la policía desde el 30 de Septiembre; lo que el país y la provincia exige es que las bandas criminales que operan en Mascarilla sean desarticuladas”, aseveró el ex legislador en una rueda de prensa en Ibarra.
Categorías: Sin categoría