La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco en la sesión de Concejo de este miércoles 5 de febrero en donde se trató sobre la posible construcción del mercado mayorista en San Antonio, sostuvo que es una mujer que dialoga, sensible y que no impone cosas, es por eso que ha recibido a los miembros de la Asociación agrícola El Trapiche.
Esta administración lo que ha hecho, es dar continuidad a un proyecto que ya existía, llegaron a socializar los diseños con los comerciantes del mercado mayorista cuando ni siquiera tenían el financiamiento; estamos haciendo las cosas de la manera correcta, remarcó.
“El procedimiento es el adecuado, si es que los propietarios de los terrenos se sienten afectados tienen que refutar en derecho en los tribunales, no está bien que vengan al Concejo a hacernos quedar mal; el lunes próximo se publican los pliegos para la búsqueda del aliado estratégico para la construcción de los dos mercados”, subrayó la autoridad.
Destacó que la ubicación de un mercado no solo tiene que ver con infraestructura, sino que es un polo de desarrollo, se benefician emprendimientos, actividades comerciales que generan plazas de empleo.
“La gente está acostumbrada a que todo se haga a la maldita sea, pero cuando uno tiene una actitud de respeto, propositiva, ahí parece que no les gusta; tienen que decir a mí me afecta mi bolsillo, no estoy de acuerdo y punto, eso me llega más que venir a decir que el procedimiento está mal, eso me molesta”, aseveró Scacco.

Categorías: Sin categoría