Andrea Scacco, según las cifras, primera alcaldesa de Ibarra, acudió hasta el municipio de la ciudad para dejar un documento en el que pide al alcalde de la ciudad, que se formen los equipos de las dos partes para iniciar el proceso de transición.
En aras a garantizar que la transición sea un proceso ordenado, solicito su colaboración para conformar equipos de trabajo entre los actuales funcionarios de la administración municipal saliente y el equipo de trabajo que asumirá sus funciones a partir del 14 de mayo próximo, liderados por mi persona, señala la misiva dejada en el Municipio.
Scacco, solicitó la siguiente información: presupuesto aprobado para el año 2019 y consolidado al 31 de marzo; Plan operativo ANULA; Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial vigente; informes de Contraloría General del Estado, así como las acciones adoptadas para cumplir las recomendaciones; programas y proyectos en ejecución; contratos; listado de los procesos judiciales en los cuales esté involucrado el GAD; situación financiera.
“Una vez recibida la información le solicitamos se nos conceda una audiencia para acordar un programa de reuniones con las responsabilidades de las diferentes áreas administrativas”, concluyó en el oficio.

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