La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, en la fallida reunión extraordinaria del Concejo la mañana de este viernes 7 de agosto al no existir el quórum, porque no asistieron los concejales de mayoría, tras reprochar la actitud de los ediles ausentes, anunció que este sábado 8 de agosto convocará a otra reunión del organismo.
“Cuando uno quiere decir algo, lo dice de frente, viene a las sesiones del Concejo, hasta en política uno tiene que ser valiente, decir las cosas como son viendo a la cara”, sostuvo la alcaldesa.
No es justo- agregó- que estemos rogándoles que cumplan con su función, es vergonzoso que no se ha visto nunca; están ganando un sueldo, se les paga al día, qué más quieren, no es que se les moleste con las convocatorias; yo puedo llamarles todos los días si así se lo requiere, esa es su obligación, asistir a las sesiones del Concejo.
“Que vengan los concejales y debatan, este es un espacio abierto, pero eso de mandar cartas con tanta falsedad, a mí me parece pésimo, uno cuando quiere debatir tiene que hacerlo con altura y con argumentos, pero eso de ocupar la mentira para conseguir objetivos obscuros, eso está muy mal”, dijo.
Es lamentable que se esté dando esta situación por pugnas de poder que a la final no le llevan a nada bueno a la ciudad, aquí no le hacen daño a la alcaldesa, sino a la ciudad, reiteró.

Categorías: Sin categoría