La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco este viernes 30 de octubre, salió por segundo día consecutivo, megáfono en mano para protestar frente al Registro de la Propiedad del cantón con el objeto de que se le entregue al Municipio, los recursos que según la autoridad la pertenecen al GAD municipal.
“Es lamentable que tengamos que estar en esta situación, es lamentable que las mujeres hayamos sido víctimas del machismo, del irrespeto, eso no puede ser tolerable. Por eso les pido que no se cansen, estamos en vigilia, en pie de lucha porque los recursos económicos que por ley nos corresponde, en este momento tienen que pasar a las arcas fiscales”, afirmó la alcaldesa.
Añadió que si el Municipio dejó de hacer la obra pública que tanto necesitamos, no es posible que una persona, un particular, que ni siquiera es de Ibarra, quiera a la fuerza construir un edificio cuando faltan pocos días para que termine su gestión.
“No me parece justo que por intereses de tipo particular se den estas cosas, cuatro veces se ha caído el proceso de contratación pública de este edificio por denuncias de presuntas irregularidades, esta sería la quinta oportunidad que esta gente pretende a la fuerza iniciar un proceso de contratación pública en una obra que la ciudad no necesita”, dijo.
Lamento como la que más que tengamos que estar exigiendo nuestros derechos, pero las grandes luchas son para gente valiente y les pido que no se cansen y gritemos tres respetos Ibarra y tres respetos Yahuarcocha, les manifestó la alcaldesa a quienes le acompañan en esta protesta.
Categorías: Sin categoría