“El periodismo es una de las profesiones más incomprendidas de la humanidad y a la vez satisfactoria, estoy convencida que ustedes pueden conciliar el sueño en paz creyendo que han hecho lo correcto, que más allá del miedo por decir la verdad, nunca han claudicado en sus principios”, dijo la alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco en el minuto cívico y colocación de ofrendas en el Día Nacional del Periodista, celebrado por los periodistas y comunicadores de esta ciudad.
Recuerdo que hace 17 años fui invitada a conmemorar el día del periodista ecuatoriano, gracias por todo lo que han hecho por nuestra administración, gracias por hacerme ver los errores cometidos para poder enrumbarlos en beneficio de la ciudad, remarcó.
Este parque de la libertad de expresión va a ser iluminado, es un recuerdo de una amiga que les agradece porque me han hecho crecer como persona y he tenido muchas enseñanzas de ustedes, más allá de los contratiempos, uno aprende más de los errores que de los aciertos en la vida, reiteró.
Enfatizó que este es el último acto del Día del Periodista que lo conmemoro como alcaldesa, espero que me sigan tomando en cuenta como una amiga, que eso es más importante que ser alcaldesa, subrayó la alcaldesa Andrea Scacco. (Foto Galo Vinueza)
Categorías: Regional