“Asumo esta responsabilidad con el compromiso de que las cosas que se realizan en la Judicatura se lleven con transparencia y sobre todo con independencia, esa es la idea de esta transformación y de esta transición”, enfatizó la delegada provincial, Andrea Cazar Villacís.
Desde este lunes 06 de agosto, la abogada ibarreña Andrea Cazar Villacís, asumió las funciones de Delegada Provincial de la Judicatura de Imbabura. La designación se realizó mediante resolución 039A-2018 suscrita el pasado 26 de julio por el Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ) Transitorio.
En cumplimiento de los parámetros establecidos por el CJ, Andrea Cazar fue postulada para el cargo por varias organizaciones sociales como Despertar Universitario de la Universidad Técnica del Norte (UTN), el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y los Comerciantes Minoristas del Mercado Amazonas de Ibarra.
Títulos y cargos
Durante los últimos seis años, Andrea Cazar se desempeñó como Defensora Pública de la provincia en las áreas social, penal y laboral. Anteriormente fue Coordinadora Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Concejala de Ibarra y ocupó cargos relacionados a la administración y la comunicación social.
La nueva representante de la administración de justicia, cuenta con un diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política, una maestría en Derecho Civil y Procesal Civil, así como títulos de pregrado y posgrado en Comunicación Organizacional.
Según explicó Cazar, su postulación se realizó con base en el trabajo desarrollado a favor de la sociedad, sin que existan impugnaciones, reconociendo su probidad, ética e idoneidad
Sobre su gestión, adelantó que las puertas de la institución están abiertas a la ciudadanía para que pueda expresarse y plantear sus necesidades

Categorías: Sin categoría