“La obra de regeneración de Los Ceibos de 2 millones y medio de dólares no se puede repartir su costo a toda la ciudad, tienen que pagar los frentistas”, dijo el electo alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo en entrevista con Mónica Vaca de radio X.
Indicó que el pago de la obra se prorratea para toda la ciudad es la apertura de una vía colectora, lo cual no es este caso; “son 2 millones y medio de dólares dividido para 90 frentistas, ahí vendrá el primer choque”, reiteró.
Creo que va a quedar bonita esa obra, es un adelanto para el barrio, pero no va a ser una fiesta de mucha alegría cuando sepan los frentistas que es lo que tienen que pagar, añadió.
“Lo honesto fuera que este Concejo Municipal deje aprobada la ordenanza de la tasa de contribución de mejoras y de igual manera la tasa de adoquinados y asfaltados por 9 millones de dólares con préstamos del Banco del Estado; es una irresponsabilidad no dejarle diciendo a los frentistas de la ciudad cuando hay que pagar por esas obras”, manifestó el alcalde electo de Ibarra.
Intercolegial de danza con ritmos de Ibarra
El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Cultura, organiza el primer festival de danza intercolegial con ritmos ibarreños, albazo, pasillo y bomba. El próximo jueves 31 de marzo, a las 10:00, se realizará el evento, en el coliseo de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, con la […]