El gobernador de Imbabura, Álvaro Castillo en una inusual rueda de prensa efectuada desde radio Alborada, de propiedad del Presidente de AER, Fernando Beltrán, elevó su protesta por los ataques que sufrió el edificio donde funcionan las dependencias de la Gobernación de la provincia.
El representante del ejecutivo, señaló que esta propiedad del Estado fue afectada por los manifestantes que rompieron los ventanales, destruyeron la bandera nacional e intentaron incendiar el edificio.
“Nunca será entendible, ni justificable este tipo de reacciones por parte de personas que ya son identificadas por la Policía Judicial; lamento esta reacción absurda que no tiene justificación alguna, los bienes públicos o privados no tienen por qué sufrir las consecuencias del desorden, acción que no fue controlada de manera eficiente por la policía”, remarcó.
Dijo que la Policía Nacional hace un gran trabajo de inteligencia de reconocimiento de quienes son los autores materiales, mentalizadores y cabecillas de estos hechos, que los tiene plenamente identificados y será la Función Judicial la que actúe.
Categorías: Sin categoría