Alrededor de 250 mil personas se dieron cita en la ciudad colombiana de Cúcuta para presenciar el concierto Venezuela Aid live organizado por el multimillonario Richar Braxon para recaudar fondos.
Varias estrellas de la música protagonizaron esta jornada a la que también asistieron autoridades como los presidentes de Colombia, Chile y Paraguay, ahí recibieron al mandatario interino Juan Guaidó, quien cruzó la frontera pese a la prohibición de salir de Venezuela.
El evento que reunió a 30 artistas y congreso a cerca de 250 mil personas en la frontera entre Colombia y Venezuela, fue la antesala un encuentro de líderes sudamericanos que apoyan la causa de la oposición venezolana. El autoproclamado presidente interino pasó de Venezuela a Colombia.
El presidente de Chile, Sebastián Piñera llegó con un contingente de ayuda, desde allí dijo que “nunca la noche está más obscura que justo antes de amanecer y ya está amaneciendo la libertad, la democracia y el progreso en nuestro pueblo hermano de Venezuela”.
El presidente de Colombia, Iván Duque dijo lo importante que son las fuerzas armadas venezolanas en las actividades que esperan ocurran en las próximas horas, “ellos tienen que ubicarse en el lado correcto de la historia por el bien de su pueblo, por eso mañana el mundo espera que permita que llegue esa ayuda humanitaria porque obstruirla es un crimen de lesa humanidad”.