“Esta tiene que ser una campaña transparente que permita combatir la corrupción que ha sido uno de los males de la última década; la gente quiere un cambio en las alcaldías y prefecturas”, manifestó Alfonso Pasquel, candidato a la alcaldía de Ibarra.
Las personas que han visto nuestra acción saben que cumplimos y que conformamos equipos de trabajo interesantes, comprobaron que en mi gestión no hubo obras obscuras, no hubo sobreprecios, sobredimensionamiento, expresó el ex alcalde.
“He trabajado con todos los sectores y en toda parte hicimos obra, es decir los impuestos de los ciudadanos están garantizados con el aporte de los trabajadores y empleados de la municipalidad, tengo la confianza de que la memoria de nuestra gente va a permitirles ver la obra realizada y con transparencia”, remarcó Pasquel.

Categorías: Sin categoría