Aldeas Infantiles SOS es una organización de desarrollo social no gubernamental que se encuentra en Ecuador por más de 50 años, su trabajo está enfocado a defender el derecho de los niños, niñas y adolescentes a vivir en familias seguras, afectivas y libres de violencia.
Previene la separación familiar innecesaria, acompaña y fortalece a familias en situación de vulnerabilidad y acoge de forma temporal a los niños que han perdido el cuidado familiar, además busca informar y sensibilizar a la sociedad sobre la situación integral que viven los niños, niñas y adolescentes que son víctimas de violencia y abandono.
Como parte de sus acciones en pro de la niñez, el pasado 30 de noviembre del presente año realizó la Colecta Nacional “Hagamos algo”. El objetivo es levantar recursos económicos que permitirán fortalecer los servicios de atención a los niños, niñas y adolescentes que atendemos en las seis provincias del país. En esta colecta visitaron las instalaciones administrativas de Emelnorte en Ibarra
Categorías: Sin categoría