Con la participación de once equipos de ecuavoley de varias comunidades; la Alcaldía de Pimampiro conjuntamente con el GAD Parroquial de San Francisco de Sigsipamba y la directiva de la comunidad de San Antonio iniciaron el pasado fin de semana el primer campeonato parroquial de esta disciplina deportiva en la cancha múltiple de la comunidad.
Desde las 15h00, empezaron a llegar los jugadores de los once equipos quienes competirán en este torneo que busca la integración, unidad y fortalecimiento comunitario a través de éste deporte es el más practicado en estas comunidades.
Juan Revelo, Vicealcalde del cantón fue el encargado de inaugurar el evento deportivo que concentró a representantes de los diferentes equipos de la parroquia que llegarán a la cancha múltiple; donde niños jóvenes y adultos podrá disfrutar de las emociones de esta actividad deportiva y recreativa que es muy practicada en estos sectores.
“La municipalidad apoyará con recursos económicos, implementos deportivos, y seguirá fortaleciendo el desarrollo no solo de infraestructura, sino también en el ámbito deportivo y recreativo que son parte del desarrollo social y cultural” aseguró.
Cecilia Andrango, presidenta de la comunidad de San Antonio, reconoció la participación de los jugadores que integran los diferentes equipos que durante todo el torneo cumplirán una digna y representativa participación.
+