La concejala de Ibarra, Lucía Posso planteó una moción en el seno del Concejo Municipal en la que se exhorta a la alcaldesa Andrea Scacco para que revise la resolución de remoción de Patricio Rosas Fuentes como Registrador de la Propiedad, en razón de que se ejecutó sin el debido proceso, lo cual puede generar inconvenientes legales y procesales y se proceda al reintegro del funcionario.
La alcaldesa, Andrea Scacco no dio paso a esta moción, porque según dijo el orden del día aprobado era solo para conocimiento de los concejales sobre lo ocurrido en el Registro de la Propiedad del cantón Ibarra, no para tomar resoluciones..
Aquí no se puede resolver esto, que nos sigan un juicio, esto tenemos que debatir en los tribunales; yo tengo que velar por el interés de la ciudad, no de alguien que no se duele de la institución, de la situación que estamos pasando, dijo.

“Algunos van a los medios desprestigiando al Municipio, a mi como mujer me están agrediendo, es lo único que saben hacer, pero estaré siempre firme defendiendo a la ciudad”, afirmó la alcaldesa.

Categorías: Sin categoría