Gobernar a una ciudad no es tarea fácil, pero es un compromiso que adquirimos mi familia y yo para el servicio a la comunidad, porque nos apasiona, dijo el alcalde de la ciudad, Álvaro Castillo al entregar el Parque Lineal del barrio Santo Domingo, perteneciente a la parroquia del Sagrario, obra que tiene un costo de 335 mil dólares.
En su intervención, la primera autoridad hizo alusión a la ardua labor que cumple todos los días por ver a esta ciudad crecer, y pidió a niños, jóvenes y adultos empoderarse de estos sitios para no dañarlos.
Así mismo, Rubí Estévez, presidenta del barrio Santo Domingo, se mostró totalmente agradecida en nombre de su sector por la gestión que realiza la administración de Álvaro Castillo. Y de igual forma, hizo un recuento de lo entregado por el Burgomaestre durante su periodo como Gerente de la Emapa-I.
Los beneficiados del proyecto serán 3.000 habitantes, los cuales contarán con: juegos biosaludables, zonas de snack, plaza de ingreso, escenario y bailoterapia, baterías sanitarias, canchas de ecuavoley, cancha de uso múltiple, graderío cubierto, cancha de pasto sintético, zona de descanso y mesas, circuito de trote y área de juegos infantiles
MSP habilita proceso para solicitar importación de vacunas por parte de los gobiernos locales
Mediante comunicado de fecha marzo 3 de 2021, dirigido al Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades del Ecuador, el Ministerio de Salud Pública informó el procedimiento establecido para viabilizar las iniciativas de los Municipios sobre adquisición de vacunas. El procedimiento consiste en cumplir tres condiciones: 1. Que la relación sea directa con laboratorios, no […]