El alcalde del cantón Ibarra, Álvaro Castillo, hizo un recorrido por el barrio Yahuarcocha conjuntamente con los moradores del sector.
Jaime Huacán, presidente del barrio, le mostró el estado de las calles Agustín Cueva, Ingacolca, Yahuarcocha, Los Bosques, entre otras.
Al finalizar el recorrido, Huacán, a nombre de su comunidad, solicitó a la máxima autoridad cantonal, la intervención para adoquinar estas vías. El alcalde Castillo, por su parte, reconoció las necesidades que tiene esta zona de la ciudad y aseguró que las obras se ejecutarán pero con dinero del periodo 2018.
“Actualmente la mayor parte del presupuesto de este año ya está comprometido en obras muy importantes para la ciudad. Sin embargo, introduciremos estos requerimientos en la planificación de nuestro cuarto año de gestión, para conseguir los recursos y ejecutar la obra, que sin duda potenciará el turismo de la localidad”, manifestó.
La segunda parada del alcalde, en sus habituales jueves de recorridos por los barrios, fue en El Olivo bajo. Un grupo de personas lo esperaban frente al espacio público deteriorado del sector. Allí, le solicitaron la construcción de un polideportivo, infraestructura con la que ya cuentan 25 sectores de la ciudad.

Categorías: Local