“Padre Mauro Aguirre esperamos unas bendiciones de las cuales usted acostumbra dar, también se requiere hacer algunos exorcismos en la ciudad, usted sabe a quién me refiero’, enfatizó el alcalde de la ciudad, Álvaro Castillo en su discurso en la Sesión Solemne del Concejo por los 195 años de la Batalla de Ibarra.
Enfatizó que en el proceso de entrega de cupos para 150 nuevos conductores de taxis de la ciudad de Ibarra, no se han violado las ordenanzas; “ustedes son testigos que en este proceso de adjudicación no ha sucedido lo del pasado; con nosotros la honestidad no es la excepción, es la regla”.
Dijo que todos en este país se dedican a criticar a los políticos de la maldita corrupción y “quieren hacernos creer estos politiqueros baratos que esa es la regla, de ninguna manera, este pueblo es honrado; no soy de la clase de político que quiere dividida a la ciudadanía, al contrario, hemos propiciado la unidad”, remarcó.
Vivamos en paz, unámonos, los ciudadanos no necesitan confrontaciones entre los políticos, no tratemos de reeditar la Batalla de Ibarra entre nosotros. Son pocos los que están cegados por el odio; no estamos en años en anteriores en donde solamente nos vendían ilusiones, estamos en la época de la construcción y de la transformación de Ibarra que va a durar unos años más, recalcó Castillo.
Categorías: Sin categoría