Álvaro Castillo alcalde del cantón, concretó el apoyo para la asociación del mercado “Unidos Venceremos”, a quienes autorizó el uso del espacio público tras el mercado la Playa y entregará el acompañamiento técnico para generar un espacio, confortable y seguro para que puedan expender temporalmente los productos navideños.
En su intervención el alcalde dijo que espera que sea el último año que estos 63 comerciantes estén temporalmente en este espacio, ya que espera que con la concreción del nuevo mercado de la ciudad, los comerciantes de la Asociación Unidos Venceremos puedan tener un espacio definitivo en el Mercado la Playa.
Para Gerardo Quinchiguango Presidente de la Asociación menciona que se encuentran más organizados que nunca y buscan cambiar el caos y la desorganización vividos en años anteriores. Agradece por la apertura del alcalde y la voluntad política para entregar el espacio que les permitirá mejores días para las más de 250 personas que se beneficiarán de este proceso comercial.