“Vamos bien en las encuestas, estamos cosechando lo que hemos sembrado, me someto constantemente al escrutinio del pueblo en un pregón, en un desfile miro el cariño de la gente, miro el aprecio”, dijo el alcalde de la ciudad, Álvaro Castillo sobre las próximas elecciones y su candidatura a la reelección.
El Concejo- añadió- iba bien desde el comienzo, hicimos muchas cosas juntos, pero el rato que entra el bicho de la política, la cosa cambia; ahí tenemos varios precandidatos a la alcaldía, entonces empieza el divorcio, surgen las deslealtades, las desafiliaciones de nuestro partido.
Yo prefiero no discutir, no dañarme el hígado, ahí veo gente que ama a la ciudad otra gente que busca protagonismo político; ahí en el Concejo hay personas que están en plena campaña, ellos sí disponiendo todo el tiempo y con sueldo de la municipalidad eso es lo preocupante, dijo.
Les deseo lo mejor de las suertes y les doy un concejo sano, las elecciones no se ganan dañando la honra del otro, sino haciendo valer los proyectos que tienen cada uno, el peor error que cometen es insultar todos los días y querer dar de baja todo lo que hemos hecho, afirmó. (Fuente Máxima)

Categorías: Sin categoría