Según el alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, el aliado estratégico al administrar el edificio Teodoro Gómez de la Torre y Torreón, ayuda al municipio a que ahorre 12 millones de dólares en 20 años en temas de mantenimiento del espacio, por lo que está más que justificado el contrato con el grupo GL que preside, Byron Granda.

TAMBIEN DIJO:

*Este comodato a INNOVA no es un cheque en blanco, si el inversionista privado no cumple con las especificaciones, se lo puede dar por terminado.

*Les invitado a los concejales a despojarse nuevamente de temas políticos, ya no estemos insistiendo sobre lo mismo, el Procurador síndico explicó ya dos veces.

*No hay por qué satanizar ni lo público, ni lo privado.

*El ferrocarril funciona muy bien porque INNOVA tiene un equipo extraordinario

*No podemos darnos el lujo de arrendar locales, poner guardianía, hacer mantenimiento en horarios de 40 horas semanales.

*Ahí está el mercado artesanal, varios locales arrendados, otros cerrados, porque no hay nadie que administre de forma adecuada.

*No podemos tener una Unidad que administre el Teodoro Gómez de la Torre, El Cuartel, el mercado Artesanal, porque representa costos y estar a la voluntad del empleado.

 

Categorías: Local